DONDE COMIENZA LA INNOVACIÓN

16 años inspirando nuevos comienzos

Desde el 2006, Sagrav se especializa en comercializar una amplia gama de herrajes y accesorios de excelente calidad y de las mejores marcas destinados al sector del mueble y la madera; ofrecemos productos de alta especificación y características, para los fabricantes de muebles y usuarios finales, todos interesados en llenar de belleza y funcionalidad los muebles y acabados arquitectónicos en madera de sus hogares y proyectos multifamiliares.

 

Sagrav es una marca respaldada por el Grupo SASA S.A.S, empresa con más de 38 años de experiencia e innovación, ubicada en Mosquera Cundinamarca a 20 Km de Bogotá – Colombia. Nuestro equipo altamente especializado está a disposición de todos nuestros clientes ante cualquier duda técnica que puedan tener.

Contamos con un portafolio amplio de productos en stock distribuidos en una gran variedad de categorías, desde mecanismos especializados para:

  • Sistemas de cajones y accesorios internos.
  • Cuberteros.
  • Correderas.
  • Bisagras.
  • Sistemas elevables.
  • Perfiles y Zócalos
  • Sistemas de apertura Push to open.
  • Despensas de extracción.
  • Basureras.
  • Y muchos más…

Creciendo contigo

Han pasado más de 16 años desde el nacimiento de nuestra marca. Diez y seis años, en los que, gracias a su colaboración, hemos llegado hasta aquí. Nuestro ADN y señas de identidad que siempre nos han caracterizado, serán las mismas.

Pero también es cierto que hoy, los tiempos han cambiado a una gran velocidad y Sagrav ha querido subirse a este tren para que sigamos creciendo juntos.

Contamos con diferentes herramientas que nos permiten trasladar nuestro mensaje al sector con eficacia. En nuestro catálogo general, hemos conseguido plasmar nuestra gama de productos de la manera más profesional. Nuestro Showroom en Bogotá, tiene siempre representadas físicamente las últimas novedades que incorporamos.

Creciendo Contigo

Ofrecer el máximo equilibro entre calidad, servicio y precio, en la comercialización de soluciones en herrajes y complementos para el mueble.

Misión

Visión

Ser la marca de soluciones a nivel nacional en herrajes y complementos para el mueble. Ofreciendo una amplia gama de productos innovadores, útiles y competitivos.

Responsabilidad Social

Para Sagrav el compromiso con el medio ambiente va más allá de prácticas sencillas, buscamos la forma en la que toda nuestra comunidad conozca nuestra forma de trabajar y realce el compromiso que tenemos frente a los modelos de negocio brindando soluciones con alto punto de innovación, apuestas siempre por la eficiencia en nuestros departamentos y exaltando los altos valores frente a la sostenibilidad del medio ambiente.

Sagrav

Sagrav

El compromiso adquirido por Sagrav frente al medio ambiente busca disminuir todo tipo de impacto ambiental que se pueda derivar de las actividades realizadas siempre llevando un lineamiento de prevención y a la vez logrando reducir la huella de carbono generada por nosotros, así como nuestras marcas aliadas.

RESEÑA HÍSTORICA

Después de 16 años de intensa actividad, nuestra marca Sagrav, se encuentra en un grado de plena maduración. Gracias al apoyo de proveedores, clientes y colaboradores Sagrav ha alcanzado un nivel de liderazgo dentro de nuestro sector, reconocido nacionalmente.

Lejos de instalarnos en el conformismo, nuestro objetivo es el de seguir ofreciendo al mercado, productos y soluciones innovadoras, para todos nuestros clientes, gracias al Know how atesorado a lo largo de estos años, de un camino en conjunto.

Sagrav

COLOMBIA SIN DISTANCIAS

Dpto. Logístico

No podemos olvidar, que SAGRAV, es una empresa de servicios y que, como tal, el apartado logístico hay que cuidarlo al máximo.

Somos conscientes de que una sola instalación integral, ahorraría muchos costes y gastos estructurales, pero también somos conscientes, de que hoy día la inmediatez y la atención al cliente, es algo totalmente prioritario para nuestra organización.

Por ello, desplegamos nuestro servicio por toda Colombia en plazos de 48 a 72 horas, siempre que intervenga nuestro pool logístico, integrado por las principales compañías de transporte del país, siendo este servicio todavía más inmediato.

Las instalaciones logísticas en Sagrav constituyen un centro logístico estratégico debido a su situación, lo que se agiliza la distribución de nuestros productos por toda Colombia.

Logística

GARANTIA & CALIDAD

NUESTRAS MARCAS

Trabajamos con primeras marcas en fabricación de herrajes en el mercado internacional, siendo el principal mayorista del mercado nacional.

En el genoma Sagrav, se encuentra nuestra misión de acercar a nuestros mercados los mejores productos que existen en nuestro sector.

Nuestras alianzas con los mejores proveedores, cada día más sólidas y fructíferas, han dado lugar al catálogo que tienen en sus manos, en el que están representadas todas las novedades que han desarrollado nuestros colaboradores y que garantizan, que todos nuestros clientes, tienen a su alcance los mejores productos y soluciones existentes en el panorama internacional.

Hettich es una marca alemana con más de 130 años en el mercado y presencia en más de 24 países; desarrolla y produce herrajes y sistemas de guía para bisagras, puertas plegables y correderas. La combinación entre tecnología, funcionalidad y diseño.
La gama de productos Hettich convertirá a tu cocina en un espacio con mucho más confort, sin dejar de lado el diseño. Desde cajones y correderas hasta bisagras y jaladeras, Hettich te ofrece la más alta tecnología, garantizando alto rendimiento en cada uno de tus muebles.

El nombre Kesseböhmer representa soluciones innovadoras que combinan diseño, función y calidad, y lo lleva haciendo durante generaciones. Hasta el día de hoy, Kesseböhmer sigue siendo una empresa dirigida por sus propietarios. Nuestra principal competencia es el procesamiento de metales: alambre, cintas planas, tubos y su posterior acabado, en nuestras propias instalaciones de galvanización y recubrimiento en polvo.

Marca Higold Herrajes Sagrav

Higold Group Co., Ltd., fundada en 2004, es una empresa diversificada e innovadora, centrada en el hardware del hogar, negocio que incluye hardware funcional, accesorios de muebles, hardware de puertas y ventanas, hardware de cocina y baño, hardware decorativo, hardware inteligente y muebles de exterior, dedicado a crear soluciones de hardware de gama alta de una sola parada para los usuarios globales.

Marca Samet Herrajes Sagrav

SAMET, la marca líder de Turquía en accesorios para muebles, fue fundada en 1973 en Estambul. La empresa mantiene su posición de liderazgo en el mercado de accesorios para muebles con su gama de productos de más de 6000 fabricados con el equipamiento tecnológico adecuado a las necesidades de la época y gracias a la experiencia de 49 años.

Marca Italiana Ferramenta Herrajes Sagrav

Italiana Ferramenta está especializada en la producción de accesorios y herrajes de alta calidad para la industria del mueble. Italiana Ferramenta ha desarrollado su posición en la producción de accesorios y herrajes para la industria del mueble gracias a su flexibilidad y adaptabilidad, que en ocasiones se conceden a sus clientes para satisfacer cualquier demanda específica. A través de una investigación dedicada a la calidad, el diseño y la tecnicidad, italiana Ferramenta propone soluciones diferentes a los productos existentes en el mercado y ayuda a nuestros clientes a añadir valor a su oferta.

Marca Volpato Herrajes Sagrav

Desde 1974, Volpato Industrie trabaja con el objetivo de mejorar continuamente la calidad técnica y estética de sus productos. Un enfoque totalmente orientado a la satisfacción del cliente que ha permitido a la empresa desarrollar las marcadas cualidades de dinamismo que la caracterizan, así como la capacidad de reelaborar lo que crea creando siempre nuevos artículos, atentos a las tendencias del mercado y a las necesidades del cliente. Porque la mejora constante de la producción de una empresa se traduce en el crecimiento continuo de sus clientes.

Marca Dirks Herrajes Sagrav

Desde su creación en 1993, Dirks GmbH & Co. KG ha estado produciendo piezas de plástico moldeado para la industria del mueble y otros sectores.

Ubicada en Vlotho-Exter, Hoy en día, los productos de plástico de alta calidad se fabrican allí con el estado de la técnica de máquinas de moldeo al vacío, centros de mecanizado CNC y sellos. Además de un programa estándar para la industria del mueble, la tecnología de formación de vacío se utiliza en muchas aplicaciones, por ejemplo, en la industria de muebles de asientos, en ingeniería mecánica, en caravanas o sistemas de exhibición de ventas.

Correderas Ocultas Samet Smartslide Pushtoopen Sagrav

CORREDERA OCULTA EXTRACCIÓN TOTAL

SMARTSLIDE PUSH TO OPEN

CARGA ADMISIBLE 40 Kg 
  • Correderas de cajón ocultas, de extensión completa y simple
  • El sistema de cierre suave garantiza un cierre suave y silencioso.
  • El ajuste hacia adelante y hacia atrás de 3 mm se habilita mediante un tornillo en el mecanismo Push-Open.
  • Fácil remoción y montaje permitido por SmartLock.
  • El sistema SmartLock proporciona una oportunidad de ajuste de ±1,5 mm horizontal y +2 mm hacia arriba.
  • Aplicación lateral de madera de hasta 19 mm como máximo.
  • Alternativas de longitud de cajón: 300/350/400/450/500 mm
  • La estabilidad mejorada garantiza una larga durabilidad del producto.
  • Garantía 50.000 Ciclos de apertura.
LONGITUD NOMINAL: 300/400/500

 

Correderas Ocultas Samet Sagrav

CORREDERA OCULTA EXTRACCIÓN TOTAL

SMARTSLIDE CIERRE SUAVE

CARGA ADMISIBLE 40 Kg 
  • Correderas de cajón ocultas, de extensión completa y simple
  • El sistema de cierre suave garantiza un cierre suave y silencioso.
  • El ajuste hacia adelante y hacia atrás de 3 mm se habilita mediante un tornillo en el mecanismo Push-Open.
  • Fácil remoción y montaje permitido por SmartLock.
  • El sistema SmartLock proporciona una oportunidad de ajuste de ±1,5 mm horizontal y +2 mm hacia arriba.
  • Aplicación lateral de madera de hasta 19 mm como máximo.
  • Alternativas de longitud de cajón: 300/350/400/450/500 mm
  • La estabilidad mejorada garantiza una larga durabilidad del producto.
  • Garantía 50.000 Ciclos de apertura.

 

LONGITUD NOMINAL: 300/350/400/450/500

Correderas Ocultas Quadro Pushtoopen Hettich Sagrav

CORREDERA OCULTA EXTRACCIÓN TOTAL

QUADRO V6 PUSH TO OPEN

CARGA ADMISIBLE 30 Kg
  •  Montaje por deslizamiento: sencillamente, colocar el cajón sobre el carril guía e introducirlo.
  • Push to open – Una ligera presión es suficiente para abrir el cajón.
  • El dispositivo de autocierre integrado impide las aperturas accidentales del cajón
  • Alta estabilidad lateral y vertical. Las resistentes pistas de rodamiento proporcionan a los balines de acero un guiado óptimo y preciso: precisión y mantención fiel la dirección
  • No precisa de mantenimiento gracias a la autolimpieza automática de las pistas de rodamiento
  • Flexibilidad para el cambio de extracción parcial a total Quadro sin modificar ni el gabinete, ni el cajón ni las medidas del frente!
LONGITUD NOMINAL: 300/400500

 

Correderas Ocultas Quadro Hettich Sagrav

CORREDERA OCULTA EXTRACCIÓN TOTAL

QUADRO V6 SILENT SYSTEM

CARGA ADMISIBLE 30 Kg

Montaje por deslizamiento: sencillamente, colocar el cajón sobre el carril guía e introducirlo.

  • Silent System: la amortiguación integrada cierra el cajón de forma suave y silenciosa
  • El dispositivo de autocierre integrado impide las aperturas accidentales del cajón
  • Alta estabilidad lateral y vertical. Las resistentes pistas de rodamiento proporcionan a los balines de acero un guiado óptimo y preciso: precisión y mantención fiel la dirección
  • No precisa de mantenimiento gracias a la autolimpieza automática de las pistas de rodamiento
  • ¡Flexibilidad para el cambio de extracción parcial a total Quadro sin modificar ni el gabinete, ni el cajón ni las medidas del frente!
Longitud Nominal: 300/350/400/450/500

Cajón-cacerolero-144h-interno-flowbox-samet-sagrav

Cajón Cacerolero interno FLOWBOX

Altura 144 mm

Acero acabado epoxi, antracita/Blanco

Diseño de panel lateral elegante y ultradelgado de 12,8 mm, uso máximo del espacio interior de los cajones.

  • Las alternativas de tamaño de cajón varían de 350/400/500 mm.
  • Opciones de color blanco estándar y color antracita.
  • Función de nanorrevestimiento de alta resistencia para evitar arañazos y huellas dactilares en acero inoxidable y otros colores metálicos
  • 2 alturas laterales diferentes con aplicaciones de panel lateral alto y barandilla de galería.
  • Flowbox se abre fácilmente y se cierra suave con las funciones soft - close.
  • El sistema de sincronización especial permite que el tobogán se deslice con un silencio perfecto.
  • Los ajustes izquierda-derecha, arriba-abajo e inclinación se pueden aplicar fácilmente dentro del cajón.
  • Montaje y desmontaje sin herramientas del panel frontal.
  • Fácil instalación sin proceso de corte para el panel base. (15mm)
  • Vida duradera.
  • Alta capacidad de carga.

Longitud nominal mm

350/400/500mm

Cajón-cacerolero-144h-flowbox-samet-sagrav

Cajón Cacerolero FLOWBOX

Altura 144 mm

Acero acabado epoxi, antracita/Blanco

Diseño de panel lateral elegante y ultradelgado de 12,8 mm, uso máximo del espacio interior de los cajones.

  • Las alternativas de tamaño de cajón varían de 350/400/500 mm.
  • Opciones de color blanco estándar y color antracita.
  • Función de nanorrevestimiento de alta resistencia para evitar arañazos y huellas dactilares en acero inoxidable y otros colores metálicos
  • 2 alturas laterales diferentes con aplicaciones de panel lateral alto y barandilla de galería.
  • Flowbox se abre fácilmente y se cierra suave con las funciones soft - close.
  • El sistema de sincronización especial permite que el tobogán se deslice con un silencio perfecto.
  • Los ajustes izquierda-derecha, arriba-abajo e inclinación se pueden aplicar fácilmente dentro del cajón.
  • Montaje y desmontaje sin herramientas del panel frontal.
  • Fácil instalación sin proceso de corte para el panel base. (15mm)
  • Vida duradera.
  • Alta capacidad de carga.

Longitud nominal mm

350/400/500mm

Cajón-pando-interno 144h-flowbox-samet-sagrav

Cajón pando Interno FLOWBOX

Altura 144 mm

Acero acabado epoxi, antracita/Blanco
  • Diseño de panel lateral elegante y ultradelgado de 12,8 mm, uso máximo del espacio interior de los cajones.
  • Las alternativas de tamaño de cajón varían de 350/400/500 mm.
  • Opciones de color blanco estándar y color antracita.
  • Función de nanorrevestimiento de alta resistencia para evitar arañazos y huellas dactilares en acero inoxidable y otros colores metálicos
  • 2 alturas laterales diferentes con aplicaciones de panel lateral alto y barandilla de galería.
  • Flowbox se abre fácilmente y se cierra suave con las funciones soft - close.
  • El sistema de sincronización especial permite que el tobogán se deslice con un silencio perfecto.
  • Los ajustes izquierda-derecha, arriba-abajo e inclinación se pueden aplicar fácilmente dentro del cajón.
  • Montaje y desmontaje sin herramientas del panel frontal.
  • Fácil instalación sin proceso de corte para el panel base. (15mm)
  • Vida duradera.
  • Alta capacidad de carga.

Longitud nominal mm

350/400/500mm

Cajón-pando-144h-flowbox-samet-sagrav

Cajón pando FLOWBOX

Altura 144 mm

Acero acabado epoxi, antracita/Blanco
  • Diseño de panel lateral elegante y ultradelgado de 12,8 mm, uso máximo del espacio interior de los cajones.
  • Las alternativas de tamaño de cajón varían de 350/400/500 mm.
  • Opciones de color blanco estándar y color antracita.
  • Función de nanorrevestimiento de alta resistencia para evitar arañazos y huellas dactilares en acero inoxidable y otros colores metálicos
  • 2 alturas laterales diferentes con aplicaciones de panel lateral alto y barandilla de galería.
  • Flowbox se abre fácilmente y se cierra suave con las funciones soft - close.
  • El sistema de sincronización especial permite que el tobogán se deslice con un silencio perfecto.
  • Los ajustes izquierda-derecha, arriba-abajo e inclinación se pueden aplicar fácilmente dentro del cajón.
  • Montaje y desmontaje sin herramientas del panel frontal.
  • Fácil instalación sin proceso de corte para el panel base. (15mm)
  • Vida duradera.
  • Alta capacidad de carga.

Longitud nominal mm

350/400/500mm

Cajón-cacerolero-58h-interno-flowbox-samet-sagrav

Cajón Cacerolero interno FLOWBOX

Altura 58 mm

Acero acabado epoxi, antracita/Blanco
  • Diseño de panel lateral elegante y ultradelgado de 12,8 mm, uso máximo del espacio interior de los cajones.
  • Las alternativas de tamaño de cajón varían de 350/400/500 mm.
  • Opciones de color blanco estándar y color antracita.
  • Función de nanorrevestimiento de alta resistencia para evitar arañazos y huellas dactilares en acero inoxidable y otros colores metálicos
  • 2 alturas laterales diferentes con aplicaciones de panel lateral alto y barandilla de galería.
  • Flowbox se abre fácilmente y se cierra suave con las funciones soft - close.
  • El sistema de sincronización especial permite que el tobogán se deslice con un silencio perfecto.
  • Los ajustes izquierda-derecha, arriba-abajo e inclinación se pueden aplicar fácilmente dentro del cajón.
  • Montaje y desmontaje sin herramientas del panel frontal.
  • Fácil instalación sin proceso de corte para el panel base. (15mm)
  • Vida duradera.
  • Alta capacidad de carga.

Longitud nominal mm

350/400/500mm

Cajón-cacerolero-58h-flowbox-samet-sagrav

Cajón Cacerolero FLOWBOX

Altura 58 mm

Acero acabado epoxi, antracita/Blanco

Diseño de panel lateral elegante y ultradelgado de 12,8 mm, uso máximo del espacio interior de los cajones.

  • Las alternativas de tamaño de cajón varían de 350/400/500 mm.
  • Opciones de color blanco estándar y color antracita.
  • Función de nanorrevestimiento de alta resistencia para evitar arañazos y huellas dactilares en acero inoxidable y otros colores metálicos
  • 2 alturas laterales diferentes con aplicaciones de panel lateral alto y barandilla de galería.
  • Flowbox se abre fácilmente y se cierra suave con las funciones soft - close.
  • El sistema de sincronización especial permite que el tobogán se deslice con un silencio perfecto.
  • Los ajustes izquierda-derecha, arriba-abajo e inclinación se pueden aplicar fácilmente dentro del cajón.
  • Montaje y desmontaje sin herramientas del panel frontal.
  • Fácil instalación sin proceso de corte para el panel base. (15mm)
  • Vida duradera.
  • Alta capacidad de carga.

Longitud nominal mm

350/400/500mm

Cajón-pando-interno 58h-flowbox-samet-sagrav

Cajón pando Interno FLOWBOX

Altura 58 mm

Acero acabado epoxi, antracita/Blanco
  • Diseño de panel lateral elegante y ultradelgado de 12,8 mm, uso máximo del espacio interior de los cajones.
  • Las alternativas de tamaño de cajón varían de 350/400/500 mm.
  • Opciones de color blanco estándar y color antracita.
  • Función de nanorrevestimiento de alta resistencia para evitar arañazos y huellas dactilares en acero inoxidable y otros colores metálicos
  • 2 alturas laterales diferentes con aplicaciones de panel lateral alto y barandilla de galería.
  • Flowbox se abre fácilmente y se cierra suave con las funciones soft - close.
  • El sistema de sincronización especial permite que el tobogán se deslice con un silencio perfecto.
  • Los ajustes izquierda-derecha, arriba-abajo e inclinación se pueden aplicar fácilmente dentro del cajón.
  • Montaje y desmontaje sin herramientas del panel frontal.
  • Fácil instalación sin proceso de corte para el panel base. (15mm)
  • Vida duradera.
  • Alta capacidad de carga.

Longitud nominal mm

350/400/500mm